Nos hacemos eco de una noticia que hemos conocido a través de EPYME (asociación provincial de empresas instaladoras de Sevilla). Esta asociación, nos ha hecho llegar una circular de su confederación a nivel nacional (Conaif):

Y es que existe una Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) que lleva años

batallando por este tema que tanto nos preocupa y recientemente también nos ocupa.

Esta plataforma, con bastante fuerza, exige al congreso de los diputados y al gobierno que tome medidas inmediatas contra la morosidad.

Y es que, esta plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) ha conseguido reunir en su Asamblea Abierta a más de 100 asociaciones empresariales, con las que ha convenido emprender de inmediato diversas acciones ante la inoperancia del Gobierno en materia de impagos a proveedores por parte del sector privado con el objetivo de que cumpla los compromisos adquiridos.

Así se ha decidido tras finalizar el tiempo de diálogo, propuestas y reuniones. Aquí podéis comprobar la repercusión mediática que esto ha tenido.

Creemos que en el seno de nuestra asociación deberíamos debatir la posibilidad de unirnos a esta plataforma como Asociación, dado que su objeto coincide plenamente con nuestras reivindicaciones.