lener     Como novedad, ha contactado con nosotros un despacho de asesores integrados por abogados y economistas llamado Lener Asesores. Tienen un área especializada en la empresa del sector de la construcción con una dilatada experiencia. 

Nos han planteado una propuesta de convenio.

La podéis consultar clickando aquí. En la misma se recogen condiciones interesantes y ventajosas en relación con:

              • acciones formativas.
              • servicio de secretaría para ADIPA.
              • servicio de consultas para los asociados.
              •  asistencia procesal para los asociados.

La propuesta se basa en la experiencia que Lener tiene en el asesoramiento en el sector de la construcción, y la intención es que sea configurada en función de las necesidades reales que detectéis. Por lo tanto, si entendéis que hay alguna materia no recogida, no dudéis en plantearlo. También puede ocurrir que estéis interesados en alguna de las cuestiones ofrecidas, por lo que debéis saber que todos los puntos son independientes, y se pueden combinar aquellos que os resulten de interés dejando los restantes fuera del convenio, además de ir modulando la relación en función de las necesidades que vayáis detectando con el tiempo.

En definitiva, se trata de saber si interesa negociar sobre este borrador o decirles que de momento, tenemos las necesidades cubiertas. Podéis saber más sobre esta firma en www.lener.es

 

Guardar