Jdirectiva

Informar a todos que ayer jueves 2 de noviembre se celebró una Junta Directiva ordinaria de nuestra asociación.

En ella se dieron cuenta de todos los temas gestionados y en curso desde la última asamblea del 8 de setiembre.

Asistieron el presidente Juan Miguel Ramírez, el vicepresidente Joaquin Rueda, el secretario Santiago Laguna y el tesorero Emilio Montaño que tomaron las oportunas decisiones para cada asunto tratado, instando al gerente Jose Antonio Cabrera, a llevarlas a la práctica.

El acta de la Junta Directiva con el detalle de las cuestiones planteadas lo puedes consultar aquí, previa identificación con la clave.

Estamos a vuestra disposición para cualquier tema que creáis oportuno en el que ADIPAEX os pueda ayudar. 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

asamblea julio17El pasado 12 de julio celebramos una nueva asamblea de nuestra asociación.

 En esta ocasión, elegimos una nueva ubicación para reunirnos.

Fue en las instalaciones de Didascalia Educational Group, situadas en el edificio Vía Apia-20, en la calle del mismo nombre de montequinto, Dos hermanas. Aquí os dejamos una instantánea tomada durante la celebración de la misma.

Las conclusiones adoptadas ya están disponibles en el acta de la asamblea, accediendo a ella a través de nuestro apartado ACTAS, sólo para afiliados. La próxima asamblea será el 20 de setiembre.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Los últimos movimientos en el seno de nuestra asociación, la puesta en común y toma de acciones en favor de los intereses comunes, demuestra a las empresas de PYL y techos, que es mucho mejor remar juntos que hacer la guerra cada uno por su cuenta.

Logo RualbaCalosa

Esto queda refrendado al haberse sumado dos empresas instaladoras más a nuestro proyecto común. Se trata de Rualba instalaciones y Calosa instalaciones, representadas por Manuel Albala y Cándido López respectivamente a los que damos la bienvenida y la enhorabuena por su acertada decisión.

Con ellos y con el prestigio que aporta su buen hacer a lo largo de muchos años en nuestro sector, ganamos fuerza y renovamos nuestra propuesta llena de retos para este año.

Guardar

compromisoDesde las últimas incorporaciones en el seno de nuestra asociación, ha habido una importante difusión de nuestra existencia y nuestros fines. Esa difusion ha sido precisamente gracias a uno de nuestros principales activos: el diálogo y el contacto directo entre empresas.

Como fruto de todo ello, estamos muy orgullosos de decir que hay cuatro nuevas empresas asociadas de pleno derecho a adipa. Estas empresas son:

No cabe duda que pertenecer a ADIPA supone una clara ventaja para cualquier empresa instaladora de pyl y techos.

Ya lo decíamos a final del mes pasado.

Las empresas más representativas de nuestro sector en Andalucía ya forman parte de ADIPA. 

Algunas de las que aún no se han asociado, están llegando a la conclusión de que juntos somos más fuertes. Y que así, todos ganamos. Y consecuentemente, se asocian.

Por eso damos la bienvenida a la empresa Vitro-acustic, s.l. Y la enhorabuena por su decisión a Raúl Beneit Eres Bienvenido