compromisoDesde las últimas incorporaciones en el seno de nuestra asociación, ha habido una importante difusión de nuestra existencia y nuestros fines. Esa difusion ha sido precisamente gracias a uno de nuestros principales activos: el diálogo y el contacto directo entre empresas.

Como fruto de todo ello, estamos muy orgullosos de decir que hay cuatro nuevas empresas asociadas de pleno derecho a adipa. Estas empresas son:

  • Grupo Álvaro 
  • Sistemas Camacho
  • Tabicoex
  • Instalaciones Yerga Guijarro

Logo Camacho          logo grupoalvaro peque           logo tabicoex          logo yerga

Felicidades y enhorabuena por vuestra inteligente decisión. Con vosotros somos más fuertes, ya que aportáis al colectivo vuestra experiencia y punto de vista particular como empresas. Porque eso es lo que somos, una asociación empresarial.

Además, tres de estas empresas tienen su sede en Extremadura, con lo que se amplía nuestro ámbito geográfico, cuestión esta que nunca ha sido una barrera para nuestra asociación. Por ello, haremos los cambios necesarios (incluso de nombre), para adaptarnos y seguir sumando.

Así pues, desde aquí, animamos a todas las empresas instaladoras de PYL que quieran mejorar el sector desde el diálogo y con el respaldo de las empresas mas importantes del sur de España. Poco a poco vamos consiguiendo un mejor entorno de trabajo para todos, y se nota.

BIENVENIDOS.