antimorosidadOs traemos aquí una información más que interesante sobre la morosidad que padecemos en nuestro sector de la construcción.

Se trata de un artículo escrito por Pere Brachfield, profesional con 30 años de experiencia en el campo del "Credit and Collection Management", creador de la morosología, y considerado uno de los mayores especialistas en la lucha contra la morosidad.

¿Qué es la morosología?. Es una nueva disciplina de las ciencias empresariales encargada de estudiar e investigar el fenómeno de la morosidad y el comportamiento de los morosos y de buscar fórmulas para combatir la morosidad en los pagos.

Este artículo es una lectura más que recomendable para ponerse al día sobre toda la legislación existente en nuestro país que intenta (sin aparente éxito) combatir esta lacra. La parte más interesantá al final, en donde queda claro en qué punto estamos, cómo está afectando a este asunto el desgobierno que padecemos desde finales de 2015 en España y cuáles pueden ser las acciones antimorosidad más efectivas.

Para leer el artículo completo pincha aquí.