No hace muchos días, en una reflexión conjunta que hicimos en la asamblea general de la asociación (20-09-17), surgió la idea de fomentar y promover desde ADIPAEX cursos de formación para montadores de PYL y techos.

La idea gustó y fue adoptada como viable por unanimidad.

IMG 20171003 WA0000

Sabéis que acabamos de poner en marcha nuestro propio sello de calidad. La profesionalidad y el buen hacer que queremos reflejar con este sello debe estar respaldado y garantizado por una mano de obra cualificada y preparada, acorde a lo que nuestros clientes demandan.

También es patente la necesidad de incorporar personal a nuestras empresas para atender la creciente demanda de los servicios que ofrecemos. Y consecuentemente, es necesario que ese nuevo personal pueda acreditar su formación y cualificación.

No hemos querido demorar ni un instante la puesta en marcha de este nuevo objetivo.

Este pasado martes 3 de octubre se ha comenzado a impartir el primer cursillo para montadores después de la larga crisis sufrida en nuestro sector. Un cursillo auspiciado por ADIPAEX que se ha desarrollado en las instalaciones de Perfiles y Placas, s.l. En la charla de inauguración (foto), los alumnos han conocido a través de nuestro presidente y nuestro gerente, (Juan Miguel Ramírez y Jose Antonio Cabrera), que detrás de la organización del curso que van a recibir existe una asociación de 19 empresas que demandan montadores profesionales, responsables e implicados con un servicio de calidad para la puesta en obra de unos materiales excelentes que, cada vez más, están llamados a ser la base del sector de la construcción y reforma de edificios. Cursillo 2

También se les ha informado de la disponibilidad de contacto en nuestra web, así como de la existencia de la recién creada bolsa de empleo.

Será el primero de muchos cursos,

que intentaremos hacer llegar a todo el ámbito geográfico de nuestras empresas asociadas. También es el primer paso, para retomar las gestiones que iniciamos en 2014 para acercar al mayor número de montadores posible la obtención de un certificado de profesionalidad oficial.

Saludos,

Juan Miguel Ramírez,

presidente de ADIPAEX. 

Guardar

Guardar