Techos Zentia, claves para asegurar el confort en el interior de los edificios, así como un aislamiento acústico excelente.
| 3 mayo, 2021
Los techos acústicos, más allá de ser una opción estética, son una solución para que las condiciones de un edificio sean inmejorables. Por ello se convierten en un aspecto básico para asegurar el confort de los usuarios. La acústica, en términos generales, se trata de cómo el sonido interactúa con los materiales y las personas, y se convierte en la diferencia entre un espacio agradable y uno de incómodo. En general en un edificio se busca que estas condiciones acústicas sean apropiadas, ya sea una vivienda – que necesitará un correcto aislamiento acústico para garantizar la convivencia –, como un restaurante – donde demasiada reverberación seria molesta para los clientes.
Así pues, cada espacio requiere un rendimiento acústico adaptado a sus funciones. Y por ello es tan importante esmerarse en la selección de un techo acústico. La solución, tal como propone Zentia, es una buena combinación entre los niveles de absorción y reducción del ruido, que ayudan a proporcionar unas buenas condiciones acústicas para el aprendizaje, la concentración y la inteligibilidad dentro del aula.
Descarga aquí la nota de prensa
Un cordial saludo,