Los techos Zentia constituyen un elemento clave en el renovado concepto de oficina
| 9 julio, 2021Ahora que el espacio de trabajo ya no es únicamente la oficina tradicional, debe transformarse para
satisfacer las nuevas necesidades que los usuarios han adquirido, trabajar desde casa por ejemplo o proyectar nuevas zonas de trabajo, más polivalentes que nunca.
Los techos Zentia ayudan a mejorar los nuevos espacios de trabajo, aumentando el confort de sus usuarios
Así pues, es cierto que no hay unas pautas especificas a seguir, y que cada oficina debe encontrar los productos que se ajusten mejor a las prioridades de sus trabajadores, pero es necesario tener presente que, en este proceso de reimaginación del espacio, los techos son de vital importancia. En el caso de los techos acústicos, estos pueden marcar la diferencia cuando se quiere generar un buen ambiente de oficina. El éxito de los techos acústicos es su gran flexibilidad en el momento de modificar espacios ya que un mismo producto puede funcionar en espacios con
características muy distintas, ya sea un despacho, donde se necesiten salas con elevados índices de privacidad, así como oficinas pensadas como open areas. En ambos casos, es muy importante pensar bien cómo se distribuirán e instalarán dichos techos acústicos y qué gama es la adecuada.
Descarga aquí la nota de prensa