Acuerdo de colaboración AMC MECANOCAUCHO, nuevo colaborador de ADIPAEX
| 20 septiembre, 2021
Damos la bienvenida a AMC MECANOCAUHO, empresa que nació en el año 1969 y se dedica a la fabricación de soluciones anti vibratorias. Aplicaciones Mecánicas de Caucho (AMC) fabrica, diseña y vende soportes antivibratorios para la industria y la construcción, además de espumas insonorizantes. Utilizan soluciones antivibratorias basadas en caucho-metal, muelles y Sylomer® y ofrecen un servicio completo de soporte técnico gratuito.
AMC MECANOCAUCHO apuesta por el apoyo a los profesionales del sector y compromiso con el desarrollo de todos sus agentes y firman un acuerdo de colaboración con ADIPAEX, Asociación Andaluza y Extremeña de Empresas Instaladoras de Placa de Yeso Laminado y Techos.
Este acuerdo de colaboración entre ADIPAEX y AMC MECANOCAUCHO, se enmarca un plan de acción que recogerá diversas iniciativas formativas, informativas, así como de asesoramiento, dirigidas a los instaladores del sector.
En palabras de Iñaki Lopetegui, Director de Ventas de AMC MECANOCAUCHO, como fabricante de soportes antivibratorios y como especialista en el cálculo antivibratorio, está encantado de pertenecer a esta nueva asociación. Ofrecemos nuestros servicios a todos los integrantes de la misma y esperamos colaborar con todos ellos en el futuro. Está a vuestra disposición nuestro responsable de ventas para Andalucía y Extremadura, Jose Carlos Vílchez, el cual es un profesional, tanto a nivel comercial y como técnico. Contacto: 639112782 o tecnico.surplak@gmail.com
Para mas información: www.mecanocaucho.com
Juan Miguel Ramírez Carvajal, presidente de ADIPAEX, agradece el compromiso y la colaboración AMC MECANOCAUCHO con la Asociación, empresa de labor y tecnología reconocidas por todo el sector. Las Instaladoras PYL y de Techos, utilizan sus productos a diario por ser indispensables para satisfacer las necesidades que demanda, cada día más, la evolución de la sociedad hacia el acondicionamiento y el confort. Estoy seguro que juntos haremos un camino mejor.