Carta del Presidente

Bienvenido a la página web de Adipaex

 

JUAN MIGUEL RAMÍREZ CARVAJAL
Presidente de Adipaex

 

 

Soy Juan Miguel Ramirez, presidente de la Asociación, que junto con un equipo de mi total confianza tenemos la ilusión de intentar contribuir a la mejora de nuestro sector y de nuestras empresas.

Soy un leal defensor de la relevancia que nuestro sector tiene en la sociedad. Creo que desarrollamos una actividad estratégica y, precisamente por eso, debemos asumir con responsabilidad el papel que tenemos en la comunidad.

Adipaex desde sus comienzos, ha trabajado en beneficio de todo el sector y de las empresas de sus asociados.

Me gustaría transmitirte un mensaje de apoyo en estos momentos de incertidumbre sanitaria. No cabe duda de que, en situaciones como esta, se hace más necesario que nunca que nuestra Asociación se muestre firme. En primer lugar, para poder velar por los intereses de las empresas instaladoras de Placas de Yeso Laminado y Techos, y segundo, para dar voz de los problemas que necesitamos sean resueltos, bien con la administración, con nuestros clientes o con nuestros proveedores.

Desde la Asociación estamos trabajando para que, en lo que esté en nuestra mano, el impacto de esta crisis sea el menor posible.

Insistimos que es necesario que se cumplan los requisitos mínimos de prevención de riesgos laborales y de protección frente al coronavirus. Por ello, desde Adipaex queremos hacer un recordatorio a nuestros asociados y resaltar la importancia de mantener y cumplir los requisitos como (utilización de EPIS complementado con mascarilla, distancias mínimas, etc.). Es la única vía de poder justificar y mantener la actividad en nuestro sector.

Te invito, a que conozcas a las empresas que integran nuestra Asociación. Empresas y profesionales comprometidos que forman una gran familia y, sin duda, son nuestra razón de ser. Porque Adipaex es unidad. Somos y seremos grandes en la suma de todos nosotros. La Asociación trabaja para sus asociados y estamos poniendo en marcha actividades que impulsen esa unidad.

Para finalizar me gustaría proponerte que cualquier sugerencia o idea para ser mejores, serán siempre más que bienvenida. Estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas que permitan impulsar nuestra actividad que desde aquí defendemos.

Desde Adipaex estamos a tu disposición para todo aquello que consideres necesario.